Diseño web, Joomla, WordPress, PhpMotion, Dolphin 6.1, Photoshop.... para webmasters

jueves
20.nov 2008
Inicio arrow Foro
Foro Ayuda sobre Joomla
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
No he podido con Misterestate (0 viendo) 
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: No he podido con Misterestate
JoseCali (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Fecha de nacimiento:
No he podido con Misterestate 1 Mes, 4 Semanas ago  
Cordial saludo. Estoy iniciandome en el mundo joomla, hace algunos dias estoy tratando de montar cualquier componente para una inmobiliaria y no he podico, me sale un sinnumero de errores.

Por ejemplo al crear una objeto (Casa) y tratar de acceder a la galeria para insertar una foto me dice:

Warning: require(C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentincludesgallery/../../../../globals.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentincludesgalleryauthEA.php on line 22

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentincludesgallery/../../../../globals.php' (include_path='.;C:xamppphppear') in C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentincludesgalleryauthEA.php on line 22
.

Si omito la imagen (Aunque es muy importante para lo que quiero hacer). me arroja el siguiente error

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentestateagent.php on line 281

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentestateagent.php on line 301
Property-Data_base_

Home | Search

Category De_script_ion

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:xampphtdocsintranetcomponentscom_estateagentestateagent.html.php on line 38

Les ruego que me ayuden!!!. Llevo varios días y creo que no voy a poder con este componente, he instalado tambien com_cmsrealty y Estate Agent y no he podido. Agrdezco cualquier ayuda.
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
redlo (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 97
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re: No he podido con Misterestate 1 Mes, 4 Semanas ago Karma: 0  
El problema casi con toda seguridad es el Xampp. El otro dia me hicieron una pregunta parecida en los foros de SoloJoomla, les comente que se habian cambiado los programas que auto instalan php / mysql con una version actualizada. Si tienes un hosting pruebalo en el. Luego es possible que este intentando instalar MisterEstate en una version J1.5 y eso aun no lo he probado aunque creo que funciona bien.

Busca una hosting y pruebalo que FUNCIONA bien y misterestate es de lo mejorcito y gratis.

Posdata:
He leido tu email, hace menos de 24 horas que has enviado la pregunta.
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reply Quote
josecali (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: No he podido con Misterestate 1 Mes, 4 Semanas ago  
Muchas gracias redlo, seguire tu consejo.
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Josecali (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: No he podido con Misterestate 1 Mes, 3 Semanas ago  
Hola, te cuento que no pude, baje e instale Estateagent y lo pude montar pero cuando doy clic en el vinculo para ir a los items del la inmobiliaria me sale el siguiente error:

Warning: require_once(/var/www/intranet/administrator/includes/menubar.html.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/intranet/components/com_estateagent/user.estateagent.php on line 4

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/var/www/intranet/administrator/includes/menubar.html.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/intranet/components/com_estateagent/user.estateagent.php on line 4

Puedes decirme donde puedo descargar la version de joomla y el misterestare que ties funcionando en el demo?.

Los componentes que he probado los he descargao de aqui, mas el joomla 1.5.6 lo baje de otro sitio.
Estoy pensando en montar la joomla 1.5.5 que me aconsejas.

De ante mano muchas gracias.
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Advertisement

Registro / Usuario

Subscripcion Boletin

Recomendar WEB