Diseño web, Joomla, WordPress, PhpMotion, Dolphin 6.1, Photoshop.... para webmasters

viernes
21.nov 2008
Inicio arrow Foro
Foro Ayuda sobre Joomla
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Componentes 1.5.1 (0 viendo) 
Publicar un nuevo mensaje en "Componentes 1.5.1"
Nombre:
Asunto:
icono del tema:
no
Código de foro:
 Color:  Tamaño:   Cerrar todas las etiquetas
Mensaje:

Emoíconos
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más emoticonos
Selecciona la imagen a adjuntar
 Ingresar código aquí   

Historial de temas de: Problema con autostand 2.2
Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor Mensaje
redlo Dime cual es tu web, que formato tienen las imagenes que quieres subir, en que servidor tienes alojado tu web.... Si no tengo mas datos.... Lo tienes en tu pc ?
Efra Hola, tengo un problema con AUTOSTAND.

Cuando ingreso a mi Administrador acceso Componentes y AutoStand hasta hay puedo ingresasr producto a Categories pero no puedo ingresar Fotos.

Ademas aparece algo como esto JHTMLGrid::legend not supported

Agradesco si alguien me ayuda

gracias
sampa Si, si todo activado. En la version pro, creo que es la anterior 1.3, la tengo comprada, y ahora me da problemas a la hora de subir las imágenes. Ya empiezo a desconfiar hasta del servidor, está alojado todo, las dos paginas en Piensasolutions.
redlo http://www.web_style_creations.com . Quitale los dos guiones bajos, no se que le pasa a esto que cuando pongo una url me sale asi. Perdona
redlo Tienes activado el plugin Legacy ?

Te comento, yo no he probado aun esta version con joomla 1.5.3 Aunque desde la web de los desarolladores me aseguraron que funciona correctamente con la version 1.5.3
sampa Muy buenas a todos, mi problema con el componente autostand 2.2 es total. Cuando intento insertar una imagen me dice Acceso Restringido, está instalado sobre Joomla 1.5.3. Otro mensaje que me sale es: JHTMLGrid::legend not supported.

No se si es porque la version de Joomla es muy reciente, si alguien lo tiene funcionando correctamente por favor me diga la version para cambiarla. Muchas gracias.
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Advertisement

Registro / Usuario

Subscripcion Boletin

Recomendar WEB