Diseño web, Joomla, WordPress, Photoshop.... para webmasters

sábado
30.ago 2008
Inicio arrow Foro
Foro Ayuda sobre Joomla
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Seyret 2.7.6 (0 viendo) 
Publicar un nuevo mensaje en "Seyret 2.7.6"
Nombre:
Asunto:
icono del tema:
no
Código de foro:
 Color:  Tamaño:   Cerrar todas las etiquetas
Mensaje:

Emoíconos
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más emoticonos
Selecciona la imagen a adjuntar
 Ingresar código aquí   

Historial de temas de: Ayuda con Seyret
Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor Mensaje
redlo Lo veo correctamente en IE 7.0 y firefox en I.E 6.0 no lo veo porque no lo tengo, perom es mas que posible que viendolo bien en la version 7 sea problema de tu PC. de todas formas compruebalo, pero por si te sirve, cuando he ido a alguna oficina de algun cliente, lo he visto en IE 6.0 perfectamente.
Mario redlo escribió:

Otra cosa, cuanto miden los videos que has subido ?

Amigo, tu ves bien la web que estamos haciendo?, lo estas viendo en IE6.0 ? porque yo no puedo verlos, sera que es problema en mi maquina? o es en el servidor?

Lorenzo

una consulta mas, por que cuando le das clik a un video para reproducirlo me dice en la barra de abajo esta leyenda? tranfiriendo datos desde http://www.talkr.com/ ?

sera que esta funcionando mal?

que te parece si borro todo e instalo todo de nuevo ?

los iconos de google y demas que aparecen abajo de los videos y el nombre de usuario se pueden quitar?

no te me enojes, te preguntare hasta que pueda terminar eso, jamas me paso que no puedo configurar un componenete bien, perdoname
redlo Si te explicas, bien para eso.... Ya que has pagado 40$ puedes insertar todos los Modulos que dispongas, ve a

http://www.joomlaholic.com y descargate todos los Modulos, veras que cosa mas guapa. Los puedes poner en vertical, horizontal, que se vea uno o mas videos etc...
Mario redlo escribió:

Otra cosa, cuanto miden los videos que has subido ?

Amigo va otra consulta. yo tengo los videos cargados por categoria bien prolijitos, ok.? bueno si ingreso al index de la pagina veo LOS ULTIMOS, LOS MAS VISTOS Y LOS MAS VOTADOS.

Bueno, tambien tengo un menu en la columna derecha verdad? bueno cundo selecciono alguna de las opciones del menu por ejemplo EMPRESAS, me muestra un video grande y la lista de todos los videos de empresas, Pero el problema está que en el video grande, es que no me muestra en el video grande alguno de los videos de la lista correspondiente,, me explico? me coloca al azar cualquiera de los videos de cualquier categoria,, me explico?
redlo Para que veas que no me invento NADA:

Data Type : Aqui debemos seleccionar la opcion que corresponde al nombre del modulo. En este caso como hemos llamado a nuestro modulo Los Ultimoss selecionaremos Latest videos .
redlo Una vez mas.... Y ya van no se cuantas, sigues sin hacerme ni puñetero caso, si te hubieses leido el tutorial no hubieses hecho esta pregunta.
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Advertisement

Registro / Usuario

Subscripcion Boletin

Recomendar WEB