Diseño web, Joomla, WordPress, PhpMotion, Dolphin 6.1, Photoshop.... para webmasters

sábado
11.oct 2008
Inicio arrow Foro
Foro Ayuda sobre Joomla
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Publicar un nuevo mensaje en "Seyret 2.7.6"
Nombre:
Asunto:
icono del tema:
no
Código de foro:
 Color:  Tamaño:   Cerrar todas las etiquetas
Mensaje:

Emoíconos
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más emoticonos
Selecciona la imagen a adjuntar
 Ingresar código aquí   

Historial de temas de: Template para seyret
Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor Mensaje
Lorenzo Dime cual es tu web, para hecharle un ojo.
Fernando Mantilla HOla amigo, vi el foro, y pues yo tengo el siguiente problema, con seyret 2.7.7

lo que pasa es ke la plantilla que estoy utilizando el campo del centro es angosto , entonces en la vista del componente sale la pantalla de ver el video y a la derecha sale la lista de videos .. pero entonces el template me recorta gran parte de la columna de la derecha donde está la lista de video.. y yo quisiera saber si hay alguna manera de que esa lista de videos salga debajo de la pantalla de ver los videos y no a la derecha..

Gracias
redlo Lo que voy a hacer es crear una categoria en DESCARGAS para plantillas componente SEYRET y HDW video share que un componente que he añadido recientemente y es muy parecido al funcionamiento y diseño de YouTube, el cual tambien funciona con plantillas independientes que se acoplan al componente. Tardare un par de semanas. Si tienes prisa dimelo y te lo mando por email. Manda un mensaje despues de crearte una cuenta con el sistema de mensajeria.

Estoy a vuestro servicio, Un saludo
victor Gracias por responderme. Te comento me gustaria una paltilla igual al tuya pero con la salvedad de tener las categorias vivsibles en la parte de arriba.

Un saludo
redlo dime que necesitas exactamente, para que te pueda ayudar....
victor Hola quisiera saber si sabe donde puedo encontrar plantillas para seyret, me he fijado en los videos tutoriales para webmasters y he visto que realizado cambios en el aspecto de seyret. si es usted quien cambia este aspecto, quisiera que me ayudara.

Gracias
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Advertisement

Registro / Usuario

Subscripcion Boletin

Recomendar WEB