|
|
|
Re: configurar seyret 6 Mess, 1 Semana ago
|
|
|
La paginacion aprece cuando, por ejemplo, en tu configuracion tienes puesto en Mostrar un numero determinado x, cuando lo supera la paginacion aparece en cualquier categoria creada. Ahora bien, Seyret 2.7.6 tiene un problema, y es que cuando creas una catergoria e insertas videos y te das cuenta que la categoria no es la que uno queria al principio y queremos cambiarle el nombre, la paginacion sigue estando pero cuando pulsa en el icono flecha aparece un error "Foriben access.... y no recuerdo mas" . Como se arregla esto ? , la unica forma que conozco es vaciar la tabla "categorias" de la _base_ de datos y volver a instalar todas las categorias de una en una.
Si te has fijado he cambiado al componente Hwd share video, el cual me lo han pasado gratis por un año tras realizar la traduccion completa en castellano. la licencia es GNU, o sea que te lo puedes descargar junto a algunos plugins, he instalarlo
Este componente no es ni mejor ni peor, si no diferente y muy parecido al Youtube y phpmotion. Lo cierto es que con este componente no he tenido que calentarme la cabeza ni para instalar, ni para configurar. Te recomiendo que te lo descargues junto al idioma en castellano para probarlo. SEYRET Y HWD SHARE VIDEO CONVIVEN EN EL MISMO SITEMA SIN NINGUN PROBLEMA.
Posdata: Si lo vas a probar, cuando termines de instalar, fijate en el texto antes de darle a continuar y realiza los pasos que se te indicaran. Como por ejemplo crear carpeta "hwdvideos" "cgi-bin" y todas las demas carpetas que van dentro, recuerda darles permiso de escritura.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
emofilicox (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
|
|
Re: configurar seyret 6 Mess ago
|
|
|
Hola yo estoy usando el HWD Video Share se instala todo a la perfeccion pero me salen 2 errores cuando intento sunir un video mpg de 1MB de tamaño y que se ve bien n mi pc
- Error 500 - Error 403:Forbiden
En la web del autor vi que preveen estos errores, no se mucho ingles, pero lo poco que entendi es que s etrata de los permisos permisos de las carpetas... lo cual ya hice pero sigue pasando lo mismo... por lo queme es necesario formular 3 preguntas...
1.- A cuales carpetas hay que darles permisos de escritura? 2.- Que permisos de escritura (777 - 755 - 666 - etc) hay que darle a cada cada carpeta? 3.- la version 1.1.1 de este componente es compatible con joomla 1.0.3? (es donde lo estoy aplicando)
Gracias agradezco pronta respuesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: configurar seyret 6 Mess ago
|
|
|
Yo traduje este componente... algunas cosas que no, pero digamos que el 95% lo traduje... agregame a tu msn.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
y no ponemos de acuerdo para enviartelo... el unico detalle es que lleva mis creditos... no importa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: configurar seyret 5 Mess, 4 Semanas ago
|
|
|
enviamelo a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En la web de su autor http://joomla.highwooddesign.co.ukLa traduccion al castellano te la descargas desde los plugins de esta web
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok pero no importa que tenga mis creditos?
|
|
|
|
|
|
|
|
redlo (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 93
|
|
Re: configurar seyret 5 Mess, 3 Semanas ago
|
|
Te refieres a Hwd video share ? O en esta web en Descargas o en la web del autor: http://joomla.highwooddesign.co.uk/
|
|
|
|
|
|
|
|
|