Diseño web, Joomla, WordPress, PhpMotion, Dolphin 6.1, Photoshop.... para webmasters

jueves
20.nov 2008
Inicio arrow Foro
Foro Ayuda sobre Joomla
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Publicar un nuevo mensaje en "Posicionamiento Modulos"
Nombre:
Asunto:
icono del tema:
no
Código de foro:
 Color:  Tamaño:   Cerrar todas las etiquetas
Mensaje:

Emoíconos
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más emoticonos
Selecciona la imagen a adjuntar
 Ingresar código aquí   

Historial de temas de: Joomla 1.5.3 que invoque varios templates
Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor Mensaje
redlo cada Modulo, una vez instalado, cuando accedes al modulo muestra en la parte derecha de tu navegador, donde quieres que aprezca, solo debes pulsar la tecla CTRL e ir seleccionando en que apartados quieres que aparezca y en cuales no, simplemente no selecciones.
mestherperez Hola, Si exacto que los modulos se viasualicen en el templates que se desea, y no en la página predeterminada.

Muchas gracias por tu ayuda!!!!

Por favor que algíén sepa de esto me escriba.

Mil gracias!!!
redlo Pues es bien sencillo, te dirijes al gestor de plantillas, /extensiones/Gestor de Plantillas , una vez visualizas las plantillas disponibles, seleccionas la que quieres posicinar (dejas quieta la asignada por defecto) pinchas en la plantilla deseada y en "Asignacion de Menu" cambias de "Ninguno" a "Selecciona desde la lista" y pasas a seleccionar donde quieres que aparezca esa plantilla. Aplicar y Guardar. Te sales del admin y vas a las zonas seleccionadas, veras como la plantilla cambia. Puedes ver un ejemplo en http://www.videosanuncio.com , Pincha en Inicio Vision general y ¿Novedades en la version 1.5?. Puedes hacerlo con mas plantillas. Un saludo.

Aunque no creo que sea eso lo que buscas,¿ No sera el posicionar un modulo para que se visualize en unos aprtados si y otros no ?
mestherperez Holaaa, alguien que me puede ayuda por favor.

Estoy utilizando Joomla 1.5.3 y le instale el modulo Seyret y otros modulos para hacer una página multimedia.

Pero los módulos multimedia se vizualizan en la página de inicio. Yo instale otro template y es alli donde quiero que se vean los modulos y no en la página inicio.

Mi pregunta: ¿Cómo hago para que en Joomla 1.5.3 se invoquen dos o mas templates al hacer hacer clic en el menu de la pagina inicial, de acuerdo a los modulos, ya sea multimedia, de galeria, entre otros?

Mil gracias de antemano
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Advertisement

Registro / Usuario

Subscripcion Boletin

Recomendar WEB