Diseño web, Joomla, WordPress, PhpMotion, Dolphin 6.1, Photoshop.... para webmasters

domingo
12.oct 2008
Inicio arrow Foro
Foro Ayuda sobre Joomla
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Componentes (0 viendo) 
Publicar un nuevo mensaje en "Componentes"
Nombre:
Asunto:
icono del tema:
no
Código de foro:
 Color:  Tamaño:   Cerrar todas las etiquetas
Mensaje:

Emoíconos
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más emoticonos
Selecciona la imagen a adjuntar
 Ingresar código aquí   

Historial de temas de: com_cmsrealty_joomla
Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor Mensaje
sonnyvancleef Warning: main(/home/cyberthe/public_html/bienesuruguay/administrator/components/com_cmsrealty/include/common.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cyberthe/public_html/bienesuruguay/administrator/components/com_cmsrealty/include/config.php on line 18

Warning: main(/home/cyberthe/public_html/bienesuruguay/administrator/components/com_cmsrealty/include/common.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cyberthe/public_html/bienesuruguay/administrator/components/com_cmsrealty/include/config.php on line 18

Warning: main() [function.include]: Failed opening '/home/cyberthe/public_html/bienesuruguay/administrator/components/com_cmsrealty/include/common.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cyberthe/public_html/bienesuruguay/administrator/components/com_cmsrealty/include/config.php on line 18

estos son los errores que me da en la parte de administracion joomla, creo que pongo mal el ---Path to Open Realty 2:----

es la primera opcion dentro de configuracion de cmsrealty

gracias por tus consejos.

solo que tengo ya instalado mister estate, pero no encaja en la ventana queda abajo supongo que debe de ser por el template que estoy usando y por ahora estoy con virtual market, pero no me gusta mucho para inmobiliaria, el sitio es www.propiedadescaruso.com

gracias por ayudarme

un saludo
redlo Has pensado en cambiar de componente ? Mira este Mister estate http://www.disolnet.com/index.php?option=com_remository&Itemid=27&func=fileinfo&id=126

Puedes verlo funcionando en demo.disolnet.com

Si lo que deseas es seguir con cmsrealty, dime el problema a ver si te puedo ayudar.

Un saludo
sonnyvancleef hola a todos, tengo un problema con com_cmsrealty_joomla creo que lo estoy configurando mal alguien me puede ayudar,

gracias

sonny
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Advertisement

Registro / Usuario

Subscripcion Boletin

Recomendar WEB